Cartelera Universitaria

Formulación de Proyectos Sociales:
Facilitadores: Prof. Manuel Sandoval, Sábado 25 de Mayo de 2013-Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Dr. Raúl Quero.
Invita: La Coordinación de Extensión Universitaria.
Dirigido a estudiantes cursantes de la materia servicio comunitario.

Evento Especial Risoterapia PSM 2013: Ven, te invitamos a participar de una jornada divertida que aliviará tu estrés cotidiano y que cambiará tu vida para siempre predisponiéndote a la positividad. Es totalmente Gratuito, sólo debes pasar por el departamento de DOBE para formalizar tu asistencia a evento que tendrá lugar el día 14 de mayo en dos sesiones, para que no te lo pierdas: una en la mañana a las 9 AM y otra en la Noche a las 6:30 PM. Nos vemos en Auditorio Raúl Quero Silva del PSM Valencia. Dirigido a todos los que se sientan santiaguistas!!!

Taller del Día de no Fumar: Evento a efectuarse el 31 de Mayo 2013. Sabemos que quieres dejar de fumar y no has podido. Sabemos que te es desagradable el sabor del cigarrillo. Sabemos que te sientes incomodo socialmente y a la vez frustrado porque no lo has dejado. Sabemos que has notado deficiencias en tu organismo. Si quieres dejarlo, si quieres al menos saber porque no puedes dejarlo, o si tienes amigos o familiares que fuman, te invitamos a esta actividad informativa que seguro te hará cambiar tu forma de pensar al respecto y quizá sea el comienzo para una nueva vida. Este taller se realizará en una sesión a las 9:00 AM con la asistencia del Lcdo. William Rojas. Reserve su cupo y mayor información en DOBE.

Diagnóstico y Formulación de Proyectos Comunitarios:
Facilitadores: Prof. Eleonora Mora Sábado 11 de Mayo de 2013 - Hora: 8:00 a.m
Lugar: Auditorio Dr. Raúl Quero
Dirigido a estudiantes cursantes de la materia servicio comunitario

Metodología del Servicio Comunitario:
Facilitador: Prof. Pedro Vargas, Sábado 27 de Abril de 2013 - Hora: 8:00 a.m
Lugar: Auditorio Dr. Raúl Quero